calidad

La influencia del entorno de cada rondalla

Después de la larga pausa que hicimos en los artículos de este sitio, debido principalmente a la publicación de las 500 más grandiosas canciones de rondallas, un proyecto que llevó mucho tiempo y al que no quisimos quitarle atención. Pero al fin aquí estamos, haciendo lo que podemos considerar la actividad primordial de D'Ronda, compartir ideas a través de artículos que nos hagan pensar y reflexionar, al tiempo que vamos mejorando, poco a poco, nuestro querido movimiento rondallero.

Entre la popularidad y la calidad

Hace algunas semanas, en mi perfil personal de Facebook realicé una publicación, un tanto en broma, en la que utilicé el superlativo la mejor rondalla, no para decir cuál era la merecedora de tal título sino, por el contrario, para decir qué agrupación no lo merecía.

Soy rondallero, ¿trabajo con calidad?

El término Calidad es utilizado por muchos de los integrantes de rondallas de todo México, día a día en sus vidas laborales. Pero me gustaría hacer un pequeño resumen de algunas definiciones, opiniones y argumentos de algunos grandes exponentes de la calidad, aplicada a cualquier rondalla y que realicen un pequeño análisis de estos.

Subscribe to RSS - calidad