presentaciones

Tu rondalla, ¿se subexpone o se sobreexpone?

Si bien los términos sobreexposición y subexposición son mayormente utilizados en el ámbito de la fotografía, pido se me permita utilizarlos aquí para exponer algunas ideas sobre la forma en que las rondallas manejan sus presentaciones al público. Sin meternos a definiciones rebuscadas, en su forma más sencilla podemos entender a la sobreexposición como una excesiva exposición a la luz, de la misma forma en que subexposición haría referencia a una exposición insuficiente a la luz.

El círculo vicioso

 

En esta etapa que, para algunos, es el fin de un ciclo y principio de otro, es normal que con la pausa en las actividades, lleguen las reflexiones sobre los resultados de la vida en todo aspecto, laboral, sentimental, físico, etc. Y es común que muchas agrupaciones musicales tomen este tiempo para replantearse objetivos.

6 razones por las que tu rondalla aburre

Fuera del medio rondallero, existe una idea muy extendida acerca de que las rondallas son aburridas. Para los que conformamos este movimiento, dicho pronunciamiento es casi una ofensa, porque a nosotros sí nos entretiene y mucho. Sin embargo, hay que decirlo, existen grupos que, incluso a los propios rondalleros, sí que nos han aburrido en algún recital o concierto. Por desgracia, esta es una situación más común de lo que podríamos imaginar.

Subscribe to RSS - presentaciones